Nos apoyaron

Hemos recibido numerosos apoyos desde 1996. En 1997, la empresa Quanta Net S.A por intermedio de uno de sus dueños, Alex Arzberger, nos creo la primera WEB y nos facilito el servicio de Internet Dial up. En 2006, Consultronic S.A, por intermedio de su dueño. el Ing. Juan Francisco Gonzalez Z. nos facilito por 2 años el ADSL con mayor velocidad de servicio.
En 2004 la empresa Nortecablevisión nos facilita un espacio de TV para transmitir la señal de Ecocultura TV en la Ciudad de Concepción. En 2006 regresamos a la sede central en Asunción y desde Lambare por la señal de VideocableContinental, emitimos la Tv comunitaria en el canal 48 por 14 meses.

En 2008 iniciamos la transmisión por Internet con señal de Fibra Óptica de TIGO con servicio de 3 meses pagado por el compatriota Egdar Galeano Dominguez.
TIGO nos brinda un aporte de dinero por 2 años hasta 2010, y desde la fecha hasta 2013, tenemos por canje el servicio de fibra de una velocidad de 2 mega fija para nuestros programas Streaming y subida de videos en la web.

Nos enviaron donaciones las siguientes personas (2008 /2010- Donaciones en dinero y servicios ( traslados a lugares de filmación e insumos: DVDS etc).

Edgar Galeano Domínguez de USA – Alicia Galeano – Argentina

Nélida Mendoza – Italia – Delia Ujimoto – Japón

Juan Carlos Joy – Lambaré – Jorge Perez Quintana – Asunción

César García Centurión- San Lorenzo

Prof. Nakamura Reiko – Japón – Ing.Takao Katsumi – Japón

Eladio Martínez Espínola – Asunción – César Amaro – Uruguay

Martín Almada – Paraguay – Fundación Terra – España

Aníbal Centurión – Alemania – Victor Ruiz Prieto USA – Sirio SRL- Asunción
SOTERMUN de España – Ma.Cristina Del Puerto Jara.

Mercedes Olivera – Rocco Oppedisano – Rolando Rodas – Victor Báez Mosqueira. CSA Confederación Sindical de las Americas.Lic Carlos Fontclara – Graines de Energies de Francia.

En mayo de 2013 se han sumado al equipo de la ONG, Natalie Davidson y Stephanie Cohn,con sus gestiones en busca de apoyos financieros para el proyecto El 8vo arte les da la palabra.

Mas apoyos: en agosto de 2013, PERSONAL se suma a nuestra gestion y nos facilita una señal de fibra de muy buena velocidad, mayor a la que estabamos utilizando.

Share Button

One Response to “Nos apoyaron”

  1. Ruben Molinas says:

    A que numero de telefoneo me puedo contactar con ustedes para hacer una donacion mi numero es 0984 675 657

Leave a Reply