Apoyos actuales en 2013 y Proyecto 8vo arte en ejecución

Desde 2012 hemos tenido la satisfacción de ser valorados y apoyados por organizaciones internacionales vinculadas a los DDHH, Proyectos de desarrollo en Paraguay y El Trabajo digno.

Hemos recibido solidarios aportes de SOTERMUN de España en 2012 y en 2013, que nos facilitaron seguir avanzando. Gracias Manolo y Javier.

La Confederación Sindical de las Américas, CSA por intermedio de su Secretario General Don Victor Baéz Mosqueira, ha apoyado en dos oportunidades a nuestra Fundación Ecocultura, con dos aportes muy valiosos. El primero en octubre de 2012 y en mayo de 2013. Estos aportes nos han facilitado continuar con el trabajo diario de producción de audiovisuales.
En noviembre de 2012 hemos recibido un adelanto del proyecto global: El 8º Arte les da la palabra, consistente en medios para la compra de nuestra primera Cámara profesional de cine y video, la SONY NEX EA 50 y una Computadora de 32 Gb de Ram, equipada para la edición de videos en HD y Full HD.

Hoy día con la inclusión al equipo de Ecocultura Tv comunitaria ( Herramienta comunicacional de la ONG Ecocultura), de las profesionales Abog. Natalie Davidson y Stephanie Cohn estamos con una campaña de recaudación de fondos, llamada: INDIEGOGO.Com y en la preparación de nuevas plataformas para recaudar recursos de dinero que nos permitan disponer de una contraparte para el gran proyecto de los amigos de Graines d´Energies de Francia.

Para la migración a esta WEB de WP, hemos tenido el apoyo del amigo, Rolando Rodas,Federico Rodríguez, Lisa Flecha y Alex Arzberguer.

Desde 2008 Tigo nos apoya con una señal de Fibra óptica de 2 Mega fijo, para las emisiones  streaming.

Desde 2007 CLARO nos apoya con una señal movil de 1 Mega para los usos administrativos.

El Lic. Carlos Fontclara  apoya a ECOTV comunitaria con un servicio de 4G  de Tigo, móvil, desde junio de 2012. Este Internet nos permite trabajar en exteriores.

PROYECTO 8VO ARTE LES DA LA PALABRA EN EJECUCION

En de suma importancia y orgullo para ECOTV comunitaria, informar que estamos terminando laprimera fase del proyecto: La losa de hormigon que facilita una ampliacion de nuestro local. hemos recibido la donación de estos solidarios amigos de Francia y en 30 dias se ha cumplido el cronograna de trabajo. Ahora aguardamos otras remesas de fondos para terminar la obra y así ECOTV comunitaria ya podrá mejorar sus contenidos y emitir varias horas en vivo todos los días.

La empresa PERSONAl firmara un acuerdo con Ecocultura para fortalecer nuestra gestión de TV de valores y utilidad. Vamos avanzando sin paussas y con el espíritu renovado.

 

 

graines  images sotermun foto premio

Share Button

Leave a Reply